Blog

WhatsApp Image 2023-05-09 at 10.50.44

Este lunes 8 de mayo, la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, acompañada por un equipo médico, técnico y trabajadoras sociales, de la dirección de Desarrollo Social de Prefectura de Manabí, realizó atención en salud y entregó ayuda humanitaria a personas vulnerables en los sectores de La Valencia, El Rosario, Bananeras Ecuatorianas, sector la 15 de Paraíso La 14, en el cantón El Carmen.

Las ayudas fueron canalizadas después de una evaluación realizada por el equipo de profesionales en salud de la Prefectura.
Don Ramón Medranda, ciudadano residente en el sector de Bananeras Ecuatorianas, quien sufrió la amputación de una de sus piernas, expresó su agradecimiento por el bastón de cuatro patos entregados por la Prefectura de Manabí. Dijo sentirse con el corazón contento por la brigada que visitó su hogar este día y por la grata visita de la Viceprefecta Buenaventura.

Estas son las acciones permanentes que ejecuta la Prefectura liderada por Leonardo Orlando Arteaga, quien está permanentemente preocupado por el bienestar de los manabitas, especialmente por quienes tienen menos recursos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido