Blog

WhatsApp Image 2023-05-25 at 08.26.06

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, mantuvo una primera reunión de trabajo con la alcaldesa del cantón Bolívar, Ledy Laura Muñoz, este miércoles 24 de mayo. Durante más de 2 horas se informó a la nueva administración municipal sobre las obras, programas y proyectos ejecutados, en ejecución, y lo que está planificado o en fase de estudios para beneficio de los habitantes de Bolívar.


Durante el periodo 2019-2023, la Prefectura invirtió en este cantón más de 15 millones de dólares ($15’245.493,43) en materia de vialidad, riego y drenaje, fomento productivo, ambiente, turismo, y desarrollo social; la inversión proyectada sobrepasa los 43 millones ($43’044.991,54).


En este contexto, el Prefecto y la Alcaldesa firmaron un convenio marco de cooperación que tiene como finalidad implementar acciones enmarcadas en las competencias institucionales, con el apoyo de ejecución de proyectos a favor del Gobierno Municipal de Bolívar.


“Cuente con nosotros, estimada alcaldesa, con nuestro equipo. Estamos para trabajar por el cantón Bolívar y Manabí” dijo el Prefecto al cierre de este encuentro efectuado en el salón auditorio de la entidad provincial. Allí también estuvo la concejala Diana Avellán, además de técnicos y directores de área del GAD Municipal y de la Prefectura provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido