Blog

WhatsApp Image 2024-05-16 at 3.03.29 PM (1)

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, cumplió agenda territorial de trabajo en la parroquia San Isidro del cantón Sucre, este miércoles, 15 de mayo. La autoridad provincial asistió a la sesión solemne por el aniversario 96 de vida política de este territorio del cantón Sucre, en donde ratificó su compromiso de trabajo en unidad con los otros niveles de gobiernos y la comunidad.

En ese espacio, el Prefecto entregó copia de la resolución de adjudicación del puente sobre el río Mariano, en la vía Tutumbe – La Margarita, cuya construcción iniciará dentro de pocos días, con una inversión superior al medio millón de dólares, con financiamiento del Banco de Desarrollo.

Además, firmó un nuevo convenio de cooperación interinstitucional con el GAD Parroquial, destinado a la capacitación de 50 mujeres en confección de ropa deportiva, a través de un taller de costura para la reactivación económica de grupos de atención prioritaria.

Posteriormente, inauguró y entregó el centro de rehabilitación física que fue implementado en convenio con el GAD San Isidro, y un ducto cajón tipo puente ejecutado en convenio con el GAD Parroquial y la Municipalidad de Sucre.

El prefecto también verificó el inicio de los trabajos de bacheo asfáltico en la vía San Vicente – San Isidro, y conoció las bondades naturales de la cascada 9 de Octubre; zona turística en la que se realizan trabajos viales, en coordinación con el GAD Parroquial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido