Blog

WhatsApp Image 2023-01-25 at 12.26.18

La movilización entre la parroquia Campozano y la cabecera cantonal de Páján es más rápida y menos tormentosa, expresaron conductores que transitan con frecuencia por la vía Paján-Campozano, que es atendida por la Prefectura de Manabí.

Son 5,3 kilómetros que además conectan con la parroquia Guale, que estaban a nivel de doble riego, y donde la Prefectura realizó trabajos de reconformación en el año 2022.

«Este 2023 se hará la imprimación de toda la calzada a nivel de doble riego para mitigar efectos del invierno y polvo en verano. Los trabajos se realizan por administración directa y con apoyo de la empresa pública Manabí Vial. Las tareas de imprimación se ejecutarán dependiendo del clima», informó Danny Rodríguez, técnico residente de obra por parte de la Prefectura.

Con estos trabajos se benefician estudiantes que salen del campo a estudiar en unidades educativas de la cabecera cantonal de Páján, y agricultores de comunidades de Campozano como: Tierra Amarilla, La Tranca, Agua Fría y otras; y de la parroquia Guale las comunidades El Riconcito, Las Piedras, El Paraíso, zonas agrícolas donde la mayor producción es maíz.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido