Blog

WhatsApp Image 2023-07-11 at 15.21.22

Con el hasthag #YoParticipo, para hacer más grande a Manabí, técnicos de la dirección de Planificación para el Desarrollo de la Prefectura, se encuentran realizando la socialización del Presupuesto Participativo para el periodo del año 2024.

Este martes 11 de julio, en la parroquia Canoa del cantón San Vicente, se cumplió esta actividad, tal como lo estipula la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, la Ley de Finanzas Públicas y el COOTAD.

«De conformidad con lo que establece la Constitución los diferentes niveles de gobiernos debemos dar cumpliendo a este escenario de concertación para la definición de los presupuestos territoriales, a fin de atender las principales necesidades básicas para el desarrollo con equidad de la población manabita», expresó Roberth Vera, técnico de fomento productivo de la Prefectura.

Queremos una mirada de atención al desarrollo cultural y turístico de Canoa, manifestó Catalina Rodríguez, gestora cultural, quien recomendó que deben existir más espacios de inclusión para desarrollar el talento artísticos de los jóvenes.

La Prefectura de Manabí, fortalece la participación ciudadana y un desarrollo justo y equitativo de los territorios.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido