Blog

WhatsApp Image 2023-07-11 at 10.35.48

Gracias a un convenio existente entre la Prefectura y la EP Manabí Vial, por el valor de $ 1’966.396,49, quince vías de los cantones: Portoviejo, Sucre, Chone, El Carmen, Flavio Alfaro, Rocafuerte, Bolívar, Montecristi y 24 de Mayo, reciben mantenimiento a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso.

«A más de realizar el bacheo asfáltico en los tramos más críticos de las vías, también estamos realizando la limpieza de alcantarillas y cunetas», sostuvo Jaime Villamar, residente de obra de EP Manabí Vial.

«Esto brinda seguridad y mejor comodidad a los usuarios permanentes de estas vías», acotó Villamar.

Este lunes 10 de julio, el equipo de Manabí Vial, colocó bacheo mayor asfáltico en la vía Montecristi – Colisa, la misma que tiene una longitud aproximada de 9. 6 km.

Vías Intervenidas:
Hasta el momento se ha intervenido en las siguientes vías: Entrada al Blanco – San Roque ( Sucre), La Palma – Palma Sola (El Carmen), y Las Cumbres – La Morena – La Codicia ( Flavio Alfaro).

En las vías: Maravilla – Cárdenas – San Roque – Ramal – Ojo de Agua Adentro – Cieneguita del cantón Rocafuerte y en Cuatro Esquinas – Pachinche y Cuatro Esquinas – Zapallo del cantón Portoviejo, se está realizando la limpieza de cunetas y espaldones.

En las vías Sucre – Noboa del cantón 24 de Mayo, Sasay Adentro – Sasay Afuera del cantón Santa Ana y Los Bajos – Río Caña 2 – Ruta del Spondilus de Montecristi, ya se realizó el tendido, hidratado y compactado del acabado de la obra básica.

PRÓXIMAMENTE
Se tiene planificado intervenir en las vías: Calceta – ESPAM, ESPAM – Arrastradero, Tres Charcos, San Andrés – Tres Puntas, Milagro – El Corazón y Las Gilces – San Silvestre – Correagua.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido