Blog

WhatsApp Image 2022-08-20 at 9.04.16 PM

260 jóvenes mantenses terminaron taller y están preparados para poner en marcha ideas de negocios

Participaron en el taller de formación en la técnica de sublimado y serigrafía, que llevó adelante la Prefectura de Manabí en convenio con la fundación Doulos.


Este sábado 20 de agosto, en un emotivo acto en la parroquia Santa Marianita, se realizó la clausura de este proyecto, que tiene como objetivo promover el emprendimiento juvenil y la reactivación económica.
“Gracias por habernos incluido en este proyecto donde adquirimos conocimientos que fortalecen nuestra autoestima y nos permite emprender Gracias, hoy tengo mi propio emprendimiento”, expresó Nicole Córdova beneficiaria y moradora de la parroquia San Mateo.

RECONOCIMIENTO.
Los jóvenes recibieron el certificado y, además, expresaron el agradecimiento a quienes hicieron posible este proyecto, en especial al Prefecto de Manabí por impulsar de forma activa y entusiasta esta iniciativa que duró dos meses, donde varios jóvenes ya han podido emprender.
Los estudiantes también entregaron un reconocimiento a la primera autoridad provincial por el apoyo brindado.
“Este reconocimiento es muy especial para mi, gracias queridos jóvenes y adolescentes, mi compromiso es seguir trabajando por ustedes, para conseguir sus sueños; y recuerden que no están solos”, expresó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido