Blog

WhatsApp Image 2022-10-03 at 8.54.35 AM

Inversión de la Prefectura en los últimos 3 años supera los $16 millones

El cantón Rocafuerte conmemoró 170 años de vida política, este viernes 30 de septiembre, en medio de un ambiente festivo y la alegría de su gente que salió a disfrutar del desfile cívico-institucional organizado por la administración municipal.

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, se unió a la celebración y, en el marco de la sesión solemne conmemorativa, suscribió el contrato de elaboración de estudios para la rehabilitación de la vía Rocafuerte-Las Jaguas-Correagua-Las Gilces y acceso a Puerto Cañitas-Charapotó, a nivel de carpeta asfáltica, que integra a los cantones Portoviejo, Sucre y Rocafuerte.

Además, firmó un convenio de co-gestión de obras entre el GAD Provincial de Manabí y el GAD Municipal de Rocafuerte para el mantenimiento de vías y calles que beneficiarán a más de 20 comunidades rurales y sectores de la cabecera cantonal. Esto se suma a las 11 vías emblemáticas, 4 puentes, y una inversión de más de 16 millones de dólares, entre obras ejecutadas, en ejecución y proyectadas por parte de la actual administración provincial.

“Obras que sabemos que son nuestra obligación moral y ética cumplirlas, cuidando fiel y honestamente cada centavo de los sagrados recursos públicos, pues así es como se devuelve la confianza que el pueblo ha depositado en las urnas cuando nos encomendó el liderazgo de la provincia”, manifestó el Prefecto.

En este acto, Leonardo Orlando recibió la condecoración al mérito Pedro José Zambrano, por parte de la administración municipal “como justo homenaje por su ejecutorio trabajo junto al GAD Municipal del cantón Rocafuerte, por cada una de sus 54 comunidades”.

“Nosotros hablamos de justicia y equidad porque sentimos verdaderamente la necesidad de nuestro pueblo. Ustedes son nuestra familia, su cariño y afecto lo honramos con obras de amor, de dignidad y de esperanza”, expresó Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido