Blog

WhatsApp Image 2022-08-02 at 4.45.56 PM

El Prefecto llegó con buenas noticias a la sesión solemne por los 138 años del primer Cabildo Municipal

El tradicional desfile cívico -estudiantil dio inicio a las actividades con las cuales los habitantes y autoridades del cantón Santa Ana conmemoraron, esté martes 2 de agosto, 138 años de instalación del primer Cabildo Municipal.

El prefecto, Leonardo Orlando, se unió a la celebración. Durante la sesión solemne entregó el acuerdo de felicitación de la Corporación Provincial, ratificó su compromiso de trabajo por el desarrollo de este cantón, y anunció la construcción de nuevos puentes y vías para beneficio de varias comunidades rurales y la integración de Santa Ana con cantones vecinos.

“Se acaba de iniciar el proceso precontractual, con la solicitud del informe de pertinencia a la Contraloría General del Estado, de un proceso de licitación por cerca de 1.8 millones de dólares, para el proyecto vial que beneficiará a las comunidades antes olvidadas de Aguas Amargas, Camino Nuevo, Quebrada Grande, y Tierras Negras”, expresó el Prefecto.

Manifestó que con este nuevo proyecto, la inversión de la Prefectura en Santa Ana, en los diversos ámbitos de su competencia, supera los nueve millones de dólares, en los tres años de su gestión.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido