Blog

Trabajos en vía Bellavista 1

El Gobierno de Manabí continúa trabajando en el mejoramiento de varias vías rurales. Esta semana intervino en la vía Agua Fría-El Cementerio, de 6 kilómetros, de la parroquia Bellavista del cantón 24 de Mayo, donde se hacen trabajos de limpieza y ampliación.

14 comunidades se benefician de estos trabajos viales como:  La Bella, El Señor de los Milagros, La Capilla, Las Torres, San Pablo, Mocorita, La Florita, La Portovieja, Carmen 1, La Victoria, El Esfuerzo, Río Plátano, La Nueva Esperanza y La Bella Afuera.

Sus habitantes dijeron estar contentos por estos trabajos, especialmente en esta época de invierno, porque así no se les interrumpe la circulación vehicular, que les permite   movilizarse y sacar sus productos a los mercados cercanos.

«Estamos agradecidos con la prefectura por los trabajos viales que están ejecutando en nuestra parroquia» expresó Edisson Cabal, presidente Gobierno Parroquial Bellavista.

«Las personas podrán sacar sus cultivos y mejorar su calidad de vida e impulsar el turismo rural de este sector» opinó Isaac Pachay Técnico de del Gobierno de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido