Blog

WhatsApp Image 2023-08-14 at 17.09.55

La brigada médica de la Prefectura de Manabí llegó al sitio La Granada de la Parroquia Crucita de Portoviejo la mañana de este lunes 14 de agosto, para atender y entregar medicina gratuita a los habitantes del lugar.

Sus habitantes al conocer que hoy llegaba la brigada médica de la Prefectura hasta su sector, los recibieron con alegría y esperanzas, porque de esta manera sus hijos y familiares serían atendidos por los profesionales de la salud.

Más de 100 atenciones se realizaron a niñas y niños hasta los 17 años, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad, personas con enfermedades catastróficas, fueron atendidos por los profesionales de la medicina encargados de las áreas de medicina general, optometría, nutrición, odontología y vacunación contra la influenza.

Erika Rezabala, doctora de profesión y encargada de la brigada médica dentro del área de Desarrollo Humano, manifestó que la delegación estuvo compuesta por 3 médicos, una nutricionista, 3 odontólogos y un optómetro.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido