Blog

Firma-de-convenio-Sucre

Con la firma de dos nuevos convenios de cooperación institucional entre la Prefectura y el Gobierno Municipal de Sucre, concluyó la mesa técnica de trabajo entre autoridades y funcionarios de ambas instituciones, en el marco de “La Prefectura en Tu Cantón”.

Los convenios suscritos permitirán a este cantón recibir asistencia técnica para elaborar sus planes de uso y consolidación del suelo; y mejorar la red vial de la comunidad San Agustín, Km 20, de la parroquia Leonidas Plaza.

Además, se definieron fechas para el inicio de otras intervenciones en el ámbito vial, incluidos los accesos a los balnearios de San Jacinto, San Alejo y San Clemente, que comenzarán la próxima semana; y se asumieron compromisos de trabajo conjunto en base a los planteamientos expuestos.

Posteriormente, el Prefecto entregó la personería jurídica a dos asociaciones de pequeños comerciantes de productos primarios, que recibieron apoyo de los gobiernos provincial y municipal para obtener estos documentos.

En el sector de Fanca, las autoridades entregaron 20 cerdos mejorados, alimentos e insumos, a la Asociación de Producción Pecuaria y Porcicultores de Bahía de Caráquez y Leonidas Plaza, como parte del proyecto de seguridad alimentaria para el fortalecimiento de la agricultura y ganadería familiar campesina.

La jornada de trabajo, de «La Prefectura en tu cantón» concluyó con la entrega de equipos para la tecnificación de las labores de 61 pescadores artesanales del balneario San Jacinto de la parroquia Charapotó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido