Blog

WhatsApp Image 2024-01-04 at 08.58.02

Entregó ayudas técnicas y humanitarias en el cantón El Carmen

Este 3 de enero, la Prefectura de Manabí llevó a cabo varias entregas de ayudas técnicas y humanitarias a través del proyecto Operación Justicia Social, en el cantón El Carmen.
La Viceprefecta Kelly Buenaventura Moreira estuvo presente durante estas actividades, participando tanto en la distribución realizada en la oficina técnica desconcentrada de la Prefectura en el cantón, como en las visitas domiciliarias.
Diez beneficiarios tuvieron la oportunidad de recibir asistencia, entre ellos Santo Edil Anchundia, de 66 años, residente del Barrio La Esperanza, quien expresó su gratitud al recibir la ayuda técnica.
«Estas donaciones vienen llenas de amor para ustedes, de parte del Prefecto Leonardo Orlando y de su servidora. A pesar de los tiempos difíciles, es importante mantener la esperanza, y estas ayudas mejorarán su calidad de vida», indicó la Viceprefecta, resaltando la importancia de estas entregas.
En la comunidad San Luis de Cajones, sitio Achiote, la Viceprefecta, junto con los técnicos de la Prefectura, brindó ayuda humanitaria a una familia afectada por un incendio estructural ocurrido el 22 de diciembre de 2023.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido