Blog

Personal-de-Prefectura-se-vacuna-3

Empleados y trabajadores de la Prefectura de Manabí se inoculan contra el COVID-19, en el punto de vacunación que el Ministerio de Salud Pública (MSP) ha ubicado en la Universidad San Gregorio de la ciudad de Portoviejo.

Trece profesionales entre médicos, licenciados y auxiliares de enfermería de la Prefectura de Manabí,  se encuentran apoyando en este proceso  que lleva adelante el Gobierno Nacional, con la valoración, previa y posterior a la vacunación. Además, brindan charlas educativas para el personal de la entidad provincial, docentes y estudiantes de este centro universitario, sobre síntomas que pueden presentarse.

También  personal de Bienestar Laboral de la Dirección de Talento Humano está llevando un control del personal que acude, con el registro de sus datos y firma.

«Estamos 6 digitadores con registro de matriz y carnet de vacunación, un médico general, un auxiliar de enfermería, con control de presión arterial después de vacunación. Una trabajadora social con registro y control del personal», explicó Óscar Gómez, responsable de Bienestar Laboral de la Prefectura.

Gómez, agregó que  para el personal de la institución la vacunación en este punto coordinado por el MSP, inició el lunes 12 de julio y se mantendrá hasta este viernes 16 de julio, para salvaguardar la salud de los trabajadores y servidores públicos.

Al final,   empleados y trabajadores de la entidad provincial, reciben del personal de Bienestar Laboral, paracetamol e hidratación.

La gestión para la apertura de este punto de vacunación la realizó el prefecto, Leonardo Orlando, a través de la Dirección de Talento Humano, ante la Coordinación zonal 4 de Salud Pública.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido