Blog

Plan-Invernal-El-Carmen-4

Habitantes de importantes comunidades del cantón El Carmen, están contentos con el trabajo que viene ejecutando el personal y maquinaria del Gobierno de Manabí en cada uno de los lugares donde se han presentado emergencias a consecuencias de la estación invernal.

En este cantón, maquinaria de la Prefectura trabaja en la recuperación de varias vías afectadas por deslizamientos o hundimientos de calzadas.

De forma inmediata se intervino en la vía a las Cabañas y a Las Piedras, en el sector Río de Oro, donde se produjo un asentamiento de tierra que provocó el corte de esta arteria vehicular, en aproximadamente 80 metro lineales.

Este daño dejó incomunicada a varias comunidades e impidió que los agricultores y ganaderos sacaran sus productos a los mercados, especialmente la leche que es entregada a centros de acopios de empresas lácteas.

En el sector La Virgencita, El Mono, El Plátano y Flor de Manabí, se hacen trabajos de limpieza de cunetas y retiro de escombros que han cubierto varios tramos de la vía. Las últimas lluvias afectaron a 16 lugares de la vía, que tiene 19 kilómetros. Hoy la vía ya está expedita

 Líder Basurto, dirigente del sector Las Cabañas, reconoce la agilidad de respuesta y trabajo que ha dado en este invierno el Gobierno de Manabí, y dice que estos problemas siempre van a presentarse en época de invierno, y que lo importante es que se los resuelva de forma rápida como se lo está haciendo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido