Blog

WhatsApp Image 2023-05-02 at 16.09.41

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, sigue manteniendo reuniones con los alcaldes electos y reelectos que asumirán funciones el próximo 15 de mayo y así “ganarle tiempo al tiempo” para priorizar, coordinar, y planificar las intervenciones.

Con este objetivo, junto a directores y técnicos de la Prefectura, Orlando se reunió con la alcaldesa electa de Paján, Karen Marcillo, y su equipo técnico-administrativo, este martes 2 de mayo en la sede institucional.

Se mencionó acciones de prevención y mitigación de riesgos, y obras que se harán apenas culmine la estación invernal, como apertura de caminos veraneros. En esta reunión también se pasó revista a las obras y proyectos ejecutados por la Prefectura de Manabí durante el periodo 2019-2023, con una inversión global que bordea los 10.3 millones de dólares.

En este primer periodo de la administración provincial liderada por Leonardo Orlando, en Paján se han ejecutado obras y proyectos financiados con recursos propios, créditos del Banco de Desarrollo, y en convenio con los GAD parroquiales; ahora, bajo la alcaldía de Karen Marcillo, también se trabajará articuladamente y mediante convenios con la administración municipal, lo cual no fue posible concretar con el alcalde saliente.

“Esta reunión es muy importante para el futuro de Paján, porque necesitamos trabajar articuladamente por mejores días para nuestro cantón. Gracias por esta apertura y predisposición de su parte, señor Prefecto”, expresó Karen Marcillo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido