Blog

WhatsApp Image 2022-12-22 at 16.33.33

“Gracias por brindarme esa alegría movilizadora que es la que determina el alcance de los sueños tan inmensos por una provincia sin exclusión, con igualdad de oportunidades, Manabí es grande por gente como ustedes que nos dan ejemplo de vida, de lucha y amor”, expresó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando. 

En la ciudad de Manta, la Dirección de Desarrollo Social de la Prefectura de Manabí y la Fundación Rostro de Jesús, realizaron un acto cargado de esperanza, y mucha alegría donde se entregaron 54 audífonos, 50 prótesis, 37 prótesis dentales (74 prótesis) a sus beneficiarios.

Luis Mario Quiroz, quien en representación de los beneficiarios comentó entre lágrimas, emoción y sentimientos de alegría que se reflejaron en  los beneficiados al recibir esta ayuda que les facilitará sin problemas  y poder cumplir con sus actividades del día a día. 

Silvio Larrea, director de Desarrollo Social de la Prefectura, indicó que uno de los objetivos es seguir trabajando en la visión que lidera el Ec. Leonardo Orlando, de brindar mejores días a nuestros hermanos manabitas y de poder lograr un Manabí cada día más inclusivo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido