Blog

WhatsApp Image 2023-05-16 at 20.32.00

El Prefecto Leonardo Orlando seguirá entregando todas sus fuerzas y el infinito amor que siente por Manabí

Seis representantes ciudadanos, beneficiarios de obras y proyectos ejecutados por la Prefectura de Manabí durante el periodo 2019-2023, fueron los encargados de posesionar a Leonardo Orlando y a Kelly Buenaventura para el nuevo periodo de gestión, 2023-2027, reconociéndolos como el prefecto y la viceprefecta de la inclusión y los derechos, de la mujer manabita, de la juventud, del desarrollo productivo y de la integración.

Además, recibieron la bandera de Manabí como símbolo máximo de amor por esta tierra mágica y diversa. La entrega la hizo la niña Ahysha Cuenca, quien forma parte de los 2 millones de beneficiarios del programa Operación Justicia Social; en su caso, a través de una intervención quirúrgica gratuita para corregir un problema en su ojo derecho.

A lo largo de su discurso de casi 2 horas, el Prefecto se refirió al valor de la Valentía para resumir lo hecho durante su primer periodo de gestión, resaltando, por ejemplo, que en 4 años la provincia ha sido reconocida en 14 ocasiones “con premios y certificaciones que nos hacen sentir aún más orgullosos de ser manabitas”; que somos la provincia con mayor inversión en vialidad del país; y que hemos liderado la actividad de forestación y reforestación a nivel nacional, según el INEC.

“Nos hemos esforzado y hemos sido valientes para demostrar con hechos, que cuando la convicción de servicio es gobernada por un compromiso de honor y de amor por nuestro pueblo, logramos grandes cosas”, expresó Leonardo Orlando. Además, dijo estar decidido y capacitado para asumir nuevos retos y desafíos, como las competencias de toda la red vial estatal de Manabí.

“Ahora vamos por 4 años más de nuevos desafíos y logros, pues para estar a la altura de los sueños de los manabitas se requiere mucho sacrificio y convicción de servicio. De mí, pueden estar seguros que estoy dejando todas mis fuerzas, pero, sobre todo, el infinito amor que siento por la provincia y que se renueva cada día”, puntualizó.

Este acto de posesión ciudadana se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Técnica de Manabí, en Portoviejo. Hasta el lugar llegaron más de 2.000 ciudadanos provenientes de los 22 cantones de Manabí, además de autoridades e invitados de la provincia y el país.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido