Blog

WhatsApp Image 2023-10-03 at 22.23.24

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, lideró una reunión de trabajo con Yeriel Zambrano, coordinadora Zonal 4 del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica – MAATE- .
Durante este encuentro, la máxima autoridad de Manabí entregó de manera oficial el proyecto actualizado para la construcción del sistema de riego tecnificado a nivel de parcelas en la comunidad de Colón – Quimis, del cantón Portoviejo, para su aprobación.

Este acto contó con la presencia de líderes comunitarios y miembros de la Junta de Riego y Drenaje Colón – Quimis de la parroquia Colón como testigos.

Este proyecto representa un paso significativo para el desarrollo agrícola y la mejora de las condiciones de vida de la parroquia Colón, al brindar un sistema de riego moderno, tecnificado y eficiente.

Beneficiará a 242 familias, regando una área de 730.88 hectáreas y se construirá en dos fase, la primera tendrá una inversión de $ 4’485.089,05 dólares y la segunda a fase $ 1’956.696,06 dólares, con un monto total de $ 6’441.785,11.

El compromiso del prefecto Orlando y la colaboración con el MAATE reflejan el esfuerzo constante de la Prefectura de Manabí por impulsar el progreso y el bienestar en la provincia, respaldando la agricultura sostenible.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido