Blog

WhatsApp Image 2023-04-24 at 13.22.49

Este lunes 24 de abril, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, sostuvo una reunión de trabajo con una comisión de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) liderada por Ximena Guillén, rectora, y Jaime Alarcón, canciller, para analizar propuestas de formación académica enfocada en bachilleres de áreas rurales de la provincia.
Los temas de interés incluyen una carrera de licenciatura en educación para mejorar el nivel formativo de educadoras de los Centro de Desarrollo Integral infantil, y carrera tecnológica en contabilidad, mismas que serán analizadas por la autoridad provincial.


Además, se trató el lanzamiento de un libro investigativo que llevan adelante las dos instituciones, sobre la identidad de nuestros orígenes y cultura chola montubia para este próximo 5 de junio.
También se incluyó en la agenda del manabitismo el programa «Yo También Soy Manabí» de la USGP, que tiene como objetivo promover la identidad y el desarrollo sostenible de la provincia.


“Vamos a seguir trabajando juntos para el desarrollo de nuestra provincia, contribuyendo al ámbito académico y cultural, así como al impulso de los emprendimientos”, expresó el prefecto Leonardo Orlando.
“Es para nosotros de mucha complacencia este aporte en conjunto entre la Universidad San Gregorio de Portoviejo y el GAD provincial para contribuir a la cultura y a la identidad manabita”, expresó Ximena Guillen de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP).

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido