Blog

Prefecto-en-Crucita-2

Las vías Arenales – La Boca; y Correagua – La Sequita, fueron recorridas por el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, junto a técnicos de la Prefectura y de las compañías contratistas a cargo  de los trabajos.

La autoridad provincial estuvo acompañada de dirigentes de las  comunidades beneficiadas y de la presidenta de la parroquia Crucita.

Los trabajos viales en el sector Los Arenales es una obra esperada por muchos años para beneficio de las comunidades  Los Ranchos,  Las Gilces y La Boca de Crucita, y tiene un avance del 30%. Está a cargo de Consorcio Los Ranchos, con un monto aproximado a los 2 millones de dólares.

En Las Gilces el Prefecto saludó con sus habitantes quienes lo recibieron con carteles de agradecimiento,  por esta obra de 7.12 kilómetros que llega hasta La Boca.


Esta obra beneficiará al sector productivo, pesquero y turístico de la parroquia Crucita del cantón Portoviejo.

La autoridad provincial también visitó la zona de Correagua,  donde verificó los trabajos de reconstrucción y ampliación de 2.6 kilómetros de la vía La Sequita – Correagua, ruta turística y de integración con sectores productivos de los cantones Portoviejo, Rocafuerte y Sucre. Se trata de un trabajo integral que dejará una vía a nivel de carpeta asfáltica, con 3 pulgadas de espesor y 7.2 metros de calzada.

La obra a cargo de la Compañía Proconci con un monto de  $1’779.300,00 lleva hasta el momento un 20% de avance.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido