Blog

Ayuda por incendio 1

Doce personas, entre ellas cinco menores de edad, recibieron ayuda humanitaria de la Prefectura, luego de haber perdido sus tres humildes viviendas en un incendio. 

Colchones, camas, toldos, juegos de sábanas, mesas, sillas, y fundas de víveres fueron entregadas a las familias afectadas por el flagelo que provocó una fuga de gas. 

Además, el personal de la dirección de Desarrollo Social de la entidad provincial en su visita médico – social, realizó la valoración médica, pruebas rápidas de COVID-19, y entregó medicina y suplementos nutricionales gratuitos, especialmente a los niños y una madre embarazada. 

Edilma González, de 52 años, con lágrimas en sus ojos agradeció la ayuda que recibieron ella, sus hijos, nueras y sus 5 nietos de 2 a 13 años de edad. «Es duro para mí y mis hijos perderlo todo. Gracias por ser los primeros en llegar a ayudarnos», expresó Edilma. 

Teodoro Mendoza, presidente de Consejo barrial Eloy Alfaro del Camino, indicó que es lamentable lo sucedido y destacó la oportuna e inmediata respuesta, al ser la primera institución en acudir con ayuda humanitaria para estas familias que lo perdieron todo, la tarde del lunes 26 de abril.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido