Blog

GPM Asistencia médica en línea (1)

El Gobierno de Manabí ha implementado un sistema de asistencia médica para grupos prioritarios con la finalidad de ofrecer información a la población frente a la emergencia por la propagación del Coronavirus (Covid-19).

En su página web www.manabi.gob.ec, la Prefectura ha habilitado una sección especial para la asistencia prioritaria en medicina general, odontología y nutrición. Allí los ciudadanos pueden contactarse con especialistas y absolver sus consultas mediante el servicio de mensajería WhatsApp.

La iniciativa está dirigida especialmente para la atención de niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas. En menos de 24 horas desde su lanzamiento la página registraba más de dos mil visitas.

Rita Zambrano, adulta mayor y ciudadana de Portoviejo, utilizó el servicio planteando interrogantes a los médicos. “En momentos como los que estamos viviendo esto es de gran ayuda para guiar adecuadamente a la población. Es una excelente idea de la Prefectura”, resaltó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido