Blog

WhatsApp Image 2023-07-13 at 09.04.23

La Prefectura de Manabí, en su compromiso por mejorar la infraestructura vial en la provincia, invierte 890 mil 233 dólares en la construcción de la vía Jama-La División. Esta importante obra tiene como objetivo principal la implementación de un doble riego asfáltico a lo largo de sus 6,50 kilómetros, lo que mejorará significativamente el traslado hacia las comunidades de La División, Don Juan y la cabecera cantonal.

El proyecto de la vía Jama-La División muestra un avance del 60% hasta la fecha. Durante esta etapa, se han realizado trabajos de mejoramiento en la vía, incluyendo la colocación de la base necesaria para su estabilidad. Actualmente, se está llevando a cabo la imprimación asfáltica, un proceso clave para garantizar la durabilidad y resistencia del pavimento.

Una vez finalizada, esta nueva vía contribuirá en gran medida a mejorar la conectividad y el acceso a las comunidades mencionadas. Además, facilitará el transporte de bienes y servicios, promoviendo el desarrollo económico y social de la región.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido