Blog

WhatsApp Image 2023-05-08 at 13.32.52

Este lunes 8 de abril, el prefecto de la provincia de Manabí, Leonardo Orlando, recibió la visita de Rodrigo García, jefe del Departamento de Scouting de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) y Jorge Almagro, Scout de LDUQ. La reunión tuvo como objetivo establecer articulaciones y alianzas estratégicas de capacitación para los entrenadores y estudiantes del proyecto deportivo «Entrenando Valores» que lleva adelante la Prefectura de Manabí.

Durante la reunión, se discutieron diferentes temas, entre ellos, la importancia de la formación deportiva y de valores como la puntualidad, el juego limpio y el respeto.

El prefecto de Manabí expresó su satisfacción por la visita y destacó la importancia de esta alianza estratégica para el proyecto deportivo con 87 unidades en 55 parroquias rurales con las que cuenta el proyecto «Entrenando Valores». Además, agradeció a los representantes de LDUQ por el interés y compromiso para trabajar en conjunto y mejorar la formación deportiva de los jóvenes.

«Queremos brindar un espacio de asistencia y calidad para los jóvenes para que puedan desarrollarse en esta hermosa actividad deportiva. Por eso nos ponemos a disposición en este proyecto tan lindo que lleva adelante la Prefectura de Manabí. Estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena para contribuir en la formación integral de los jóvenes deportistas de la provincia», dijo Rodrigo García, jefe del Departamento de Scouting de LDUQ.

“La intención de Liga es tratar de llegar a los mejores talentos de este proyecto de la Prefectura de Manabí hacia nuestras formaciones deportivas, queremos ser parte de un proceso de capacitación a los entrenadores, entregar la metodología que maneja el club a nivel formativa y de esa manera ser una parte importante dentro de esta propuesta que llevan adelante con los niños y niñas de la provincia”, dijo Jorge Almagro, scout de LDUQ.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido