Blog

GPM Insumos para la emergencia (1) (1)

Para promover acciones de prevención y cuidar la salud de grupos prioritarios, el Gobierno de Manabí se provee de aproximadamente 50 mil dispositivos de alcohol gel, para ser entregados en coordinación con el COE Provincial, gobiernos autónomos y parroquiales.

Guantes, termómetros, batas, mascarillas, jabón líquido, y otros insumos también son adquiridos y serán distribuidos a niños, niñas, ancianos, embarazadas, personas con discapacidad, de acuerdo a los pedidos de ayuda que se vayan canalizando con las autoridades municipales y parroquiales.

La Dirección de Desarrollo Humano a través de la Dirección Administrativa y de Servicios Institucionales se abasteció de estos productos con proveedores calificados para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Oscar Centeno, encargado de recibir los insumos en el área de bodega de la entidad provincial, informó que se está adquiriendo material sanitario a través de proveedores calificados y llegará tanto a los ciudadanos como a servidores que se encuentran en frentes de trabajo de emergencia y brigadistas de salud.

La Prefectura ha desplazado su personal sanitario para apoyar labores de prevención y detección en varios puntos de la provincia, y así aportar a evitar una mayor propagación del virus.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido