Blog

WhatsApp Image 2023-09-20 at 14.46.14

La viceprefecta de Manabí Kelly Buenaventura Moreira acudió hasta las oficinas descentralizadas de la Prefectura en El Carmen, hasta donde llegó un número de 30 estudiantes del tercero de bachillerato la Unidad Educativa “José Ramón Zambrano Bravo” para proceder a la entrega de kits agrícolas a los educandos de dicho plantel, con lo que se busca fortalecer su aprendizaje estudiantil.

Esta fue una solicitud realizada por parte de la rectora de este establecimiento educativo Eufemia Bravo a la Prefectura, entrega en la que también estuvieron presentes profesoras y padres de familia.

Cabe destacar que esta entrega se pudo realizar gracias al convenio existente entre la Prefectura de Manabí y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación FAO.

Previo a la recepción de los insumos, los estudiantes recibieron un taller teórico, que versó sobre captura de microorganismos MM (Microorganismos de Montaña) para posteriormente hacer la práctica respectiva de la captura de dichos microorganismos; cabe indicar que parte de los materiales para la captura se entregaron este día; con lo que se busca fomentar la implementación de huertos orgánicos, indicó el técnico de Fomento Productivo, Jairo Moreira.

“Agradecida eternamente con la prefectura por considerar a nuestra Unidad Educativa en esta entrega para nuestros estudiantes porque les será de mucha ayuda en su formación” indico la rectora.

“Nuestro trabajo es incansable por todo Manabí, los jóvenes merecen la atención de sus autoridades también. Hoy llego hasta ustedes con esta entrega. Felíz de poder ser parte del crecimiento de ustedes estudiantes con este aporte” dijo la segunda autoridad provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido