Blog

WhatsApp Image 2023-05-24 at 21.00.36

Maquinaria de la prefectura de Manabí por administración directa trabaja en la extracción de la palizada en el puente de la comunidad Río de Oro, en el cantón El Carmen.

Son más de 50 mil metros cúbicos de palizada que se han venido evacuando desde aproximadamente unos 40 días con las dos excavadoras brazo largo de la Prefectura de Manabí.

“La palizada nos afectó porque el agua ingresó a las casas que están junto al puente, agradecemos la respuesta inmediata de la Prefectura de Manabí”, enfatizó Maricela Cedeño, presidenta de la comunidad Río de Oro.

“El prefecto nos ha pedido la intervención rápida ante este tipo de emergencias que se den en alguna comunidad de la provincia, ya tenemos más de 5 semanas trabajando en este sector y hemos desalojado más de 50 mil metros cúbicos de palizada”, mencionó Jhonny Bailón técnico de Riego y Drenaje.

“Aquí vivimos de la lo que nos da la tierra y el río, mi casa se inundó, pero gracias a este trabajo el caudal va a fluir normalmente”, concluyó Cirilo Moreira, morador de Río de Oro.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido