Blog

WhatsApp Image 2023-07-04 at 10.40.22

Un total de 36 ayudas técnicas entre sillas de rueda, bastones, caminadores y muletas; así como más de 1.000 multivitamínicos y mascarillas pediátricas fueron recibidas en la Prefectura de Manabí, por parte de la Junta de Beneficencia para atención a grupos prioritarios en la provincia.

Las entregas se hicieron este 3 de julio, en el Centro de Terapias para Personas con Discapacidad Pablo VI de la Arquidiócesis de Portoviejo, que participa, al igual que la Prefectura, en la búsqueda activa de las personas que necesitan ayuda.

Sarita Berrones, gerente de inversión social de la Junta de Beneficencia, indicó que desde hace más de un año vienen trabajando junto a la Prefectura de Manabí en este tipo de entregas y con la Arquidiócesis de Portoviejo por más de 10 años. Ellos hacen el levantamiento de información y coordinan con nosotros las necesidades identificadas de cada persona, indicó la representante de la Junta de Beneficencia.

La Directora de Desarrollo Social de Prefectura, Yael Seni, agradeció el apoyo de la Junta de Beneficencia con las familias manabitas y dijo que seguirán trabajando coordinadamente para dar respuesta a las necesidades que viven las personas de los grupos prioritarios de la provincia.

Las personas beneficiarias de estas ayudas son de los cantones Portoviejo, Chone, Santa Ana, Junín, Tosagua, Bolívar y El Carmen.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido