Blog

Picture 1

La Prefectura de Manabí apoyará con profesionales de la salud (médicos y enfermeras) y logística al Ministerio de Salud en el área de triaje del Hospital Verdi Cevallos Balda para atención a pacientes con Covid-19.

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, solicitó activar la mesa técnica de salud del COE Provincial el pasado 5 de enero, ante la preocupación de la situación epidemiológica y el repunte de casos en la provincia.

El día de hoy en sesión del COE Provincial se acogió a la petición de la autoridad provincial para que dicha mesa esté activa de forma permanente.

“Apoyaremos también con profesionales de la salud que estarán en el Hospital Verdi Cevallos Balda. La salud de los manabitas es prioridad y estamos prestos a dar todo el apoyo necesario”, señaló el Prefecto, quien también es vicepresidente del COE Provincial.

El prefecto, Leonardo Orlando, indicó además que las brigadas médicas de la Prefectura continuarán en diferentes puntos del cantón y aumentarán para poder atender a los manabitas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido