Blog

WhatsApp Image 2022-09-27 at 5.33.21 PM

Jipijapa presentará en los próximos días una nueva imagen de progreso a quienes la visiten, 8 de sus principales calles céntricas y de mucha actividad vehicular, productiva y comercial están siendo rehabilitadas en su totalidad por la Prefectura de Manabí en convenio con el GAD de la localidad, por un montón de inversión de $ 174.503,84.

Por ello sus habitantes están muy contentos porque los trabajos ya tienen un avance del 90 % aproximadamente, por tales razones agradecen a ambas instituciones por unirse y pensar en el beneficio colectivo del cantón.
Gonzalo Cañarte, Odontólogo de Profesión y nativo de esta tierra, también conocida como la Sultana del Café, está agradecido con las instituciones por pensar en el bien común de quienes requieren ser atendidos.

La calle Mejía conocida como una de las principales arterias de comunicación del cantón, es una de las arterias intervenidas en el convenio donde a diario transitan más de 5 mil vehículos aproximadamente.

Hoy, martes 27 de septiembre, maquinaria de la Prefectura trabajó en la colocación de la carpeta asfáltica de dos pulgadas en esta calle, lo que fue bien observado por quienes habitan en el sector.

El Proyecto vial comprende también las calles Guayas y Atahualpa, Ricaurte desde Eloy Alfaro hasta la calle Parrales y Guale, Juan Montalvo entre Eloy Alfaro y Parrales y Guale.

También se incluye el bacheo menor a las calles Noboa entre Villamil y Ricaurte, Tungurahua entre Villamil y Victor Manuel Rendón, Escobedo entre Eloy Alfaro y Parrales y Guale y Juan Montalvo entre Mejia y Rocafuerte beneficiando a todo el cantón Jipijapa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido