Blog

WhatsApp Image 2023-05-10 at 15.35.56

Justicia Social y Equidad Territorial, pilares fundamentales en la administración de Leonardo Orlando.

Durante el acto de Rendición de Cuentas del año fiscal 2022, el prefecto Leonardo Orlando y la viceprefecta Kelly Buenaventura, expusieron el trabajo desplegado en toda la provincia, modelo de gestión que se basa en una visión de desarollo colectivo y en las prioridades de los ciudadanos manabitas.

«Los más de 130 puentes que hemos gestionado están llegando donde antes dolía la pobreza, hoy hemos convertido con esos puentes, territorios de dignidad y esperanza», manifestó el Prefecto.

La autoridad provincial destacó en su intervención que la planificación institucional y territorial se realizó de forma participativa a través de las setenta y siete Asambleas que se realizaron.

«En los más de cuatrocientos millones de dólares en inversión del año 2022, siete de cada diez dólares nacieron de planes y presupuestos participativos, escuchando a la gente con el corazón, porque las prioridades hoy las dictan los ciudadanos», dijo el prefecto Orlando.

La viceprefecta Kelly Buenaventura, dijo en su discurso que la mejor carta de presentación de la Prefectura, son los proyectos sociales que se ejecutan. «Que emoción saber que la Prefectura de Manabí, sea una institución de inclusión y responsabilidad social», acotó.

El acto de Rendición de Cuentas, se desarrolló este miércoles 10 de mayo en el Auditorio 2 de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido