Blog

WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.54.27 PM

El proyecto deportivo “Entrenando Valores” que desarrolla la Prefectura de Manabí, se complementa desde el área de salud, a través de nuestras jornadas médicas integrales en las cuales se pretende medir y reforzar el estado físico de los niños y niñas que son parte del proyecto.

En la parroquia Chirijos, del cantón Portoviejo, se llevó a cabo una jornada que benefició a más de 50 niños y niñas que son parte del programa deportivo. Hasta el punto llegaron profesionales de medicina general, odontología y nutrición, quienes atendieron de manera oportuna y con la intención de prevenir alguna eventualidad mientras los menores desarrollan sus actividades deportivas.

Belarmino Vélez, es entrenador de “Entrenando Valores” y cuenta con satisfacción como se desarrolla el programa deportivo en cada punto de la provincia, y la felicidad que causa en cada niño y niña que se beneficia.

Por otro lado, Jeferson Córdova, quien es parte del programa, cuenta la alegría que siente al ser tomado en cuenta por la Prefectura de Manabí, no solo en él área deportiva sino también en su salud. Dice que se atenderá en todas las áreas para tener el físico adecuado para seguir entrenando.

Continuamos, desde la Prefectura de Manabí, llevando salud a toda la provincia, complementando nuestros programas de atención social y deportivos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido