Blog

WhatsApp Image 2021-11-08 at 14.27.53

Mujeres del cantón Paján se benefician con el décimo centro de atención integral inicial  para víctimas de violencia, y la entrega de medios de vida a través de Kits agropecuario, y para críanza de pollos.

En la comunidad La Victoria, mujeres víctimas de violencia cuentan con una nueva casa de acogida, de 14 centros que se implementan en la provincia de Manabí, fruto del convenio entre Prefectura y la Fundación Santa Marta.

«La violencia se combate con hechos y esta es una de las acciones de este Gobierno Provincial con una dimensión grande en la que vemos a un Prefecto comprometido con este proyecto. Ahora la violencia no es sólo física sino también económica», mencionó Reina Barahona, Coordinadora Provincial Fundación Santa Marta.

El prefecto, Leonardo Orlando, manifestó que estas son acciones con justicia social que desde la Prefectura contribuyen a la eliminación de cualquier forma de violencia contra la mujer.

«Estamos invirtiendo recursos para 14 centros de atención integral. Es el primer proyecto en su género que se realiza en todo el Ecuador, y ahora tiene como componente la entrega de medios de vida con kits de microemprendimientos para que mujeres víctimas de violencia física y económica puedan tener negocios inclusivos», dijo el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido