Blog

WhatsApp Image 2023-02-15 at 13.46.13

20 de los 22 alcaldes electos (2 de ellos reelectos) en los comicios del 5 de febrero de este año asistieron a la reunión de trabajo convocada por el prefecto reelecto, Leonardo Orlando, para socializar el trabajo que ha ejecutado la actual administración, la proyección para los próximos 4 años de gestión, el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y la visión prospectiva 2030.

“Los recibimos con los brazos abiertos y con la mejor predisposición para trabajar por el desarrollo de la provincia en unidad”, manifestó el Prefecto, durante este primer encuentro de la que será la nueva Corporación Provincial de Manabí para el periodo 2023-2027.

“Decimos, desde la sencillez y la humildad, que hemos hecho mucho, pero también decimos que aún falta mucho por hacer. Aspiramos, con esfuerzos y recursos institucionales y cooperación, poder llegar a más familias, a más comunidades, llegar donde más se lo necesita y poder hacer proyectos en común a través de convenios institucionales”, expresó Leonardo Orlando.

En esta reunión, que se desarrolló este miércoles 15 de febrero en el salón de sesiones de la entidad provincial, también estuvieron presentes la viceprefecta reelecta, Kelly Buenaventura, los coordinadores y directores técnicos de las áreas operativas de la Prefectura de Manabí. Los ausentes fueron los alcaldes reelectos de Chone y Manta.

ALCALDES PRESENTES
Flavio Alfaro, Humberto Barreiro; 24 de Mayo, Ramón Cedeño; Jama, Alex Cevallos; Tosagua, Romel Cedeño; Olmedo, Lourdes Guerrero; Santa Ana, Gregorio Macías; Bolívar, Lady Laura Muñoz; Rocafuerte, Norberto Vélez; Paján, Karen Marcillo; Pedernales, Manuel Panezo; El Carmen, Mayra Cruz; Jipijapa, Ángela Plus; Portoviejo, Javier Pincay; San Vicente, Brigitte García; Sucre, Carlos Mendoza; Puerto López, Verónica Lucas; Montecristi, Jonathan Toro; Junín, José Intriago; Pichincha, Leodan Intriago; Jaramijó, Simetrio Calderón.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido