Blog

9420a53b-3797-4194-8f65-443b8631661e

Los colores de Manabí, y los habitantes de las comunidades La Crucita – Río Bravo – Cantagallo – Boca de Cayo, acompañaron al prefecto Leonardo Orlando y a la viceprefecta Kelly Buenaventura, en la caravana que se realizó este sábado 21 de octubre desde Río Bravo hasta Cantagallo.

Al llegar a esta comunidad el Prefecto, portaba la bandera de Manabí, y los alcaldes de Montecristi y Jipijapa; Jonathan Toro y Angela Plúa, llevaban consigo las banderas de sus respectivos cantones.

Este gran día se cumplió la inauguración de 21 kilómetros de longitud, a nivel de carpeta asfáltica de 2 pulgadas de la vía La Crucita – Río Bravo – Cantagallo – Boca de Cayo.

Esta vía para nosotros es un símbolo, y es parte de las obras emblemáticas del bicentenario de Manabí, a celebrarse el próximo 25 de junio manifestó el prefecto Leonardo Orlando.

«Estos 21 kilómetros traen dignidad, justicia, equidad, desarrollo, bienestar colectivo», sostuvo Orlando.

La autoridad provincial indicó además que seguirá trabajando con una visión y con objetivos claros por el bienestar colectivo, y; para tener una provincia más conectada entre la ciudad, el campo y el mar.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido