Blog

165777FB-BC7B-4112-8919-32C827E8E151

Un nuevo convenio se firmó entre la Prefectura de Manabí y la Fundación El Rostro de Jesús de Manta, para continuar ayudando a las personas con discapacidad en adaptación de órtesis y prótesis, terapia física y lenguaje. 

Luz María Ulloa, tesorera de la Fundación El Rostro de Jesús, resaltó que está firma es histórica, porqué va a permitir llegar a los 22 cantones. 

«Tenemos un gran ‘Padre’ en nuestra provincia que está velando por los derechos de todos nosotros: el Prefecto, quien es sensible a las necesidades y nos da la oportunidad de volver a escuchar, porque ahora el proyecto contempla el servicio de audiometría», enfatizó Ulloa. 

El Prefecto dijo en su discurso que se llena de energía, vitalidad y esperanza al ver a nuestros hermanos manabitas que se han beneficiado de los servicios de la Fundación El Rostro de Jesús.

» Vamos a hacer un compromiso con la vida, con la solidaridad, para que ningún niño que necesite un zapato ortopédico se quede sin ese implemento por la falta de recursos», concluyó el Prefecto. 

El nuevo convenio contempla una inversión de $ 131. 400,00. En el acto participó también la viceprefecta, Kelly Buenaventura; Raul Castro, vicealcalde de Manta; y Luz María Ulloa y 

María Álvarez, tesorera y presidenta de la Fundación El Rostro de Jesús, respectivamente. La asambleista Katiuska Miranda, también participó del evento.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido