Blog

WhatsApp Image 2024-01-17 at 09.13.39

19 servidores de la Prefectura de Manabí que realizaron el curso de «formación como auditores líderes bajo la norma ISO 37001:2016” recibieron sus respectivos certificados durante un acto formal desarrollado este martes, 16 de enero, con la presencia del prefecto, Leonardo Orlando.

La capacitación se efectuó como parte del proceso de “Gestión de controles financieros y no financieros necesarios para mitigar los riesgos de soborno identificados por el Gobierno Provincial de Manabí”, y permitirá la sostenibilidad del Sistema de Gestión Antisoborno implementado y certificado desde diciembre de 2022.

En base a los conocimientos adquiridos, este grupo de servidores liderarán las próximas auditorías internas del sistema de gestión, lo que es decisivo para la auditoría de seguimiento que se llevará a cabo el próximo mes de abril.

“Este no es un logro individual, es un logro colectivo que refleja el compromiso inquebrantable que tenemos como Gobierno Provincial de Manabí, como una gran familia, con la integridad, la excelencia, y la mejora continua en la gestión institucional y en el fortalecimiento de su talento humano”, expresó el Prefecto.

El acto de entrega de los certificados se desarrolló en el auditorio de la institución, y contó con la presencia, vía on-line, de la gerente general de la empresa certificadora AENOR Ecuador, Nelly Casaretto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido