Blog

WhatsApp Image 2022-10-21 at 7.26.35 PM

La Prefectura entregó más implementos de pesca y ferretería marina en Santa Marianita de Manta

La Prefectura de Manabí realizó la entrega de equipos de pesca y ferretería marina a los pescadores de la caleta de Santa Marianita, para fortalecer la seguridad y las actividades pesqueras.
La tarde del jueves 20 de octubre, se realizó la entrega de 79 kits de pesca y 76 kits de comunicación para beneficiar a 155 miembros de la Asociación de producción pesquera Santa Marianita (Asopropesamar) del cantón manta.
Son parte de los 778 pescadores beneficiarios del proyecto de dotación de equipos de pesca e implementación de ferreterías marinas, en las zonas norte, centro y sur de la provincia de Manabí. Con el fin de salvaguardar la integridad de los pescadores en alta mar.
“La actividad pesquera en Manabí ha sido una fuente importante de alimentos y ha ofrecido oportunidades de empleo y sustento de miles de familias. Es por ello que es nuestro deber apoyarlos y brindarles mayor seguridad”, dijo el Prefecto.
“Esperamos señor Prefecto que nos pueda seguir apoyando con más proyectos para quienes aún están ingresando a nuestra institución”, manifestó Viviana Reyes, socia de la asociación beneficiada con el proyecto

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido