Blog

WhatsApp Image 2023-10-31 at 09.37.14

La Prefectura de Manabí brinda apoyo a familias afectadas por un incendio en Los Ebanitos

La viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira llegó con ayuda técnica a la comunidad Los Ebanitos de la parroquia Riochico, del cantón Portoviejo donde Pedro Cobeña de 69 años de edad y 6 integrantes de su familia presenciaron cómo su casa la consumía el fuego tras un corto circuito el pasado viernes 27 de octubre.

En respuesta a esta situación, la autoridad provincial entregó: 2 camas, 2 colchones, 1 mesa, 4 sillas, un juego de vajilla, un juego de cubiertos, atención médica y medicamentos gratuitos para ayudar a la familia afectada.

Estas ayudas técnicas llegan de manera oportuna a diferentes sectores de la provincia donde las personas de escasos recursos lo pierden todo y se necesita esa mano amiga que les permita recuperarse con dignidad ante estas adversidades» expresó Kelly Buenaventura Moreira, viceprefecta de Manabí.

» Yo estaba fuera de aquí, mi hijo por la cancha y ya cuando llegamos se nos había quemado todo, estamos muy agradecidos por esta ayuda y esperamos que existan más personas que nos puedan ayudar» concluyó Pedro Cobeña, habitante de Los Ebanitos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido