Blog

WhatsApp Image 2022-12-05 at 15.52.29

La Prefectura de Manabí cristaliza su lema «Manabí Innovando con Calidad y Transparencia», que hoy lunes 5 de diciembre, recibió la certificación ISO 9001:2015 al proceso de gestión de construcción de puentes en la provincia.

“Todo esfuerzo puro y honesto que sale del corazón tiene su recompensa, hoy la institución no solo recibe la certificación ISO 9001, más bien deja instaurado el sello de la calidad a todo accionar institucional, como caracteriza a la gestión de Leonardo Orlando», expresó Iván González, director de Innovación y Mejora Continua de la institución.

Luego de 13 meses de preparación y un arduo despliegue institucional, la Prefectura de Manabí cumplió un nuevo hito trascendental en su planificación liderada por el Econ. Leonardo Orlando.

“Esta certificación es un logro para la Prefectura, ya que es el esfuerzo de todos con una visión clara en conjunto para lograr una sola meta. Realmente son pocos los organismos de gobierno que acceden a este tipo de certificaciones y por esta razón el hito es mayor”, señaló Gabriela Mármol, representante de Bureau Veritas, empresa auditora que entregó la certificación internacional.

La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, tiene objetivo promover el progreso desde la innovación, la inteligencia, la identidad, la inclusión y la integración, condiciones que constituyen, con una visión territorial al 2030, en donde se logren cumplir las prioridades para alcanzar el buen vivir ciudadano en el territorio manabita.

“Esta certificación va dirigida a todas los sueños cristalizados durante estos 3 años, en donde hemos visto cómo un puente le cambia la vida a la gente. La roca más sólida de todas las actuaciones del ser humano, son sus valores y principios. Gracias al equipo de la Prefectura este trabajo es por y para Manabí», dijo el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido