Blog

WhatsApp Image 2022-09-09 at 11.53.22 AM

El jueves 8 de septiembre inició la colocación de la carpeta asfáltica de la vía La Crucita- Río Bravo- Manantiales -Cantagallo-Boca de Cayo, donde la Prefectura invierte más de 4 millones de dólares con financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador.


El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, supervisó este gran avance en la obra de 21 kilómetros que contempla acabado de carpeta asfáltica y obras de drenaje como alcantarillas tubulares de hormigón armado, ducto cajón y cunetas.


La autoridad provincial diálogo con los habitantes de las diferentes comunidades que se encuentran en la influencia de la vía, quienes expresaron su alegría y agradecimiento por la construcción de la obra.


“Está vía es de suma importancia, ya que cuando teníamos un enfermo ni las ambulancias querían entrar por el mal estado, pero gracias a esta obra ya no pasaremos por eso”, dijo Martha Espinel


“Hoy es un hito muy importante para nosotros, porque gracias a esta vía dos cantones hermanos se unen, por el desarrollo y mayor producción para los productos de la zona”, expresó la autoridad provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido