Blog

“Este es nuestro primer día de  trabajo en esta noble  institución, donde seré un compañero más de ustedes. Vengo arrimar el hombro  para impulsar  desarrollo de nuestra provincia”, dijo el Prefecto de Manabí  Leonardo Orlando, en su  primer día de gestión  y  la primera reunión con los funcionarios del GAD-Manabí.

No eran las 8h00 del miércoles 15 de mayo,  cuando el prefecto llegó al Gobierno Provincial de Manabí,  donde fue  recibido por los funcionarios  de la entidad con quienes posteriormente se reunió y les dio un mensaje de optimismo, a la vez que los invitó a  unirse a este proyecto de trabajo, que dijo,  tiene como visión  dar nuevas oportunidades para los manabitas.  “Les invito a ser parte de esta nueva época”, expresó la autoridad provincial.

Dijo que llega con el compromiso e interés de  servir a la provincia  y que su visión es trabajar con equidad, igualdad  y justicia para los manabitas, y  destacó que los funcionarios  del Gobierno Provincial son parte importante de esta estructura de servicio provincial.  “Vamos a trabajar por una sociedad  más equitativa, más justa, más digna  y con mayores oportunidades para todos”, dijo.

También habló de elevar el nivel y calidad de servicio de la entidad provincial, para lo cual dijo  darán las herramientas que se necesitan y  fortalecerá en los funcionarios el  dominio tecnológico, mediante capacitaciones para hacer más eficiente servicio a favor de  los manabitas,  “vamos hacer  del Gobierno Provincial de Manabí  un referente nacional  de trabajo, de servicio  eficiente con  equidad  e igualdad ”.

Hizo una breve presentación de su carrera profesional,  de la cual  más de 17 años han sido en el Servicio de Rentas Internas, manifestó el Prefecto, y que todo lo que ha logrado es producto de sus años de trabajo. “Tengo mis manos limpias, voy con mi frene en alto, porque  todo lo que tengo es producto de mi trabajo” dijo el Prefecto de Manabí,   en tono sencillo y  amigable.

 

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido