Blog

Trabajos Flavio ZApallo-Zapallito

La tregua que ha dado el invierno, en estos últimos días, ha permitido que el Gobierno de Manabí intervenga en el mejoramiento de algunas vías del cantón Flavio Alfaro, que fueron afectadas por las intensas lluvias caídas en la zona.

En la vía a Turriaga, de 4 kilómetros de longitud, técnicos y maquinaria de la Prefectura hicieron el cambio de cabezales de la alcantarilla afectada, a la altura del Km 1, que fue destruida por las crecientes de esteros y quebradas.

Además, en esta vía presentó daños en 5 tramos más, causados por azolvamientos de alcantarillas, badenes y cunetas, los que ya fueron solucionados, indicó Arturo Caballero, técnico del Gobierno de Manabí.

También se trabaja en tramos puntuales de la vía Zapallo – Zapallito – El Moral de 8 kilómetros. «Estamos realizando acabado de obra básica, limpieza de alcantarillas, cunetas y espaldones como reposición de material en tramos críticos es decir un mantenimiento completo a nivel de mejoramiento” explicó el técnico de la Prefectura.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido