Blog

Viceprefecta-y-Uleam-firman-1

Trabajar de la  mano con la  academia es una prioridad para la administración provincial del prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, dijo  la Viceprefecta, Kelly Buenaventura, quien participó en la sesión conmemorativa por los 33 años de la extensión de la Universidad laica Eloy Alfaro del cantón El Carmen

La sesión se dio el pasado 2 de julio, acto en el que la Viceprefecta  firmó una carta de intención de colaboración y cooperación entre el Gobierno de Manabí y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión El Carmen, en apoyo a  la comunidad universitaria y el fortalecimiento de  los sectores productivos y estratégicos de la zona.

Mediante esta carta se busca  desarrollar un trabajo mancomunado entre el Gobierno de  Manabí y la ULEAM- extensión El Carmen,  en los campos de gestión, formación, organización territorial, desarrollo, transferencia de tecnología, emprendimientos, investigación y vinculación con la sociedad.

«Para mí es un privilegio poder servirle a mi cantón, a mi universidad. Cuando los ciudadanos unimos voluntades realmente vamos a conseguir ese desarrollo tan anhelado», enfatizó la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira, en su intervención.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido