Blog

Jama

La viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira recorrió comunidades de los cantones Montecristi y Jipijapa, donde sostuvo diálogos  con dirigentes a quienes escuchó demandas que tienen sus territorios.

En Montecristi trabajó en  Cárcel-Eloy Alfaro. Su presidente,  Abel Anchundia  destacó la importancia de que la segunda autoridad de la provincia  visite  los territorios y dé espacios de diálogos para  juntos encontrar  solución a problemas que demandan las comunidades,   «con su visita planificaremos las obras que beneficien a este sector», dijo.

«Conocemos que usted es una mujer que trabaja por todas las comunidades de la provincia», expresó Fanny Anchundia, quien también es dirigente de Cárcel.

Jipijapa

En el cantón Jipijapa la Viceprefecta se reunió con dirigentes comunitarios de los sitios El Secal de Sancán.

Posteriormente verificó los trabajos en la vía Sacan-Lomas del Jardí-La Fortuna, de 6 kilómetros, donde el Gobierno de Manabí desarrolla  trabajos de  mejoramiento.

También se reunió con los habitantes de la comunidad San Bartolo del cantón Jipijapa.

«Reconocemos el trabajo de los dirigentes comunitarios. Estamos acá para hacer realidad cada los  sueños que tienen ustedes, que ahora son los sueños de nosotros» enfatizó  Kelly Buenaventura Moreira.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido