Blog

WhatsApp Image 2023-06-27 at 13.44.28

Manabí se ha convertido en un referente de emprendimiento en la elaboración de productos con materia prima proveniente de sus campiñas, como el cacao fino y de aroma.

En la tarde de este lunes 26 de junio, el viceprefecto de Pichincha, Ing. Alexandro Tonello, visitó a Angélica Moreira, propietaria de Samor, una destacada exponente del arte culinario del cacao. Durante la visita, el viceprefecto pudo presenciar la elaboración del delicioso chocolate en sus diversas presentaciones.

«Me siento muy contento de estar en esta provincia hermana, Manabí. Hoy visitamos la tienda ‘100% Hecho en Manabí’, que exhibe los negocios y la calidad del trabajo realizado en este territorio. Tanto en Pichincha como en Manabí, estamos comprometidos con la exportación para aportar dólares honestos a nuestra economía y fortalecer la dolarización. Queremos que el dinero que se genera con tanto esfuerzo en nuestros territorios se quede aquí, beneficiando a las personas que trabajan arduamente», expresó el viceprefecto.

Angélica Moreira, representante de la marca Samor, agradeció el apoyo recibido de la Prefectura y la oportunidad de crecer y darse a conocer. Destacó su participación en varias ferias de chocolate, como las de Guayaquil y Cumbayá, donde han tenido la oportunidad de estar gracias al respaldo de Leonardo Orlando, quien confía en los emprendedores.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido