Blog

WhatsApp Image 2023-08-30 at 15.09

La Prefectura puso en marcha los procesos para contratar servicios de transporte, alquiler de maquinarias, y construcción de la vía 4 Esquinas-Estancia Vieja-Pachinche en Medio de la parroquia Colón de Portoviejo que también integra con el cantón Santa Ana.

Tres nuevos procesos de contratación, con un presupuesto referencial superior a 13 millones de dólares, publicó la Prefectura de Manabí en el portal de compras públicas, este lunes 28 de agosto. Esta gran inversión está destinada a seguir mejorando la conectividad vial, especialmente de la zonas rurales de la provincia, con dignidad, equidad y justicia social.

El primero de estos procesos se refiere a la “construcción de la vía 4 Esquinas – Estancia Vieja y rehabilitación del tramo Estancia Vieja – Pachinche en Medio de la parroquia Colón del cantón Portoviejo”, con un monto referencial de $5´219.267,31.
“Una obra muy importante para el desarrollo social, productivo y económico de la querida parroquia Colón de Portoviejo y su integración con Santa Ana”, expresó el prefecto, Leonardo Orlando.

Los otros dos procesos tienen como fin contratar: la “prestación de servicio de transporte de material granular y piedra escollera para la atención a la vialidad e infraestructura pública de los diferentes frentes de trabajo de la provincia de Manabí” ($5´001.900,29); y la “prestación de servicio de alquiler de maquinaria para realizar trabajos relacionados al mejoramiento, mantenimiento y atención de imprevistos que requiera la red vial provincial de Manabí” ($3´115.383,96).

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido