Blog

WhatsApp Image 2022-08-19 at 9.19.05 PM

La Prefectura sigue llegando con más obras de dignidad y esperanza para Campozano y Guale

Para mejorar el secado de café en la parroquia Campozano, del cantón Paján, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, entregó dos marquesinas a la asociación 15 de Diciembre.


“Sembramos esperanza y cosechamos futuro. Muchas gracias señor prefecto por tener presente a los pequeños productores de café”, expresó Francisco Salvatierra, presidente de la asociación beneficiaria.


La entrega de esta marquesina es parte del proyecto de fortalecimiento de las capacidades de buenas prácticas de producción, valor agregado, consumo y comercialización de café, que lleva adelante la empresa pública Manabí Produce, adscrita al Gobierno Provincial, y que, además, permite que el caficultor tenga mejor maniobra y secado natural del grano.
“Para los caficultores es fundamental este apoyo, porque les permite mejorar la calidad del producto y el costo”, explicó Jaime Zavala, gerente de la empresa pública Manabí Produce.


La marquesina tiene una capacidad de secado natural de 15 quintales de café.
ESTUDIO DE VÍA. En este mismo evento el Prefecto entregó a Freddy Cabrera y Blasio Párraga, presidentes de las parroquias Guale y Campozano, respectivamente, el acta de resolución de adjudicación de los estudios de la vía Guale, arteria vial de integración de 28.50 kilómetros, con un monto adjudicado de 176 mil dólares.


Este eje vial tiene al paso varias comunidades como: La Poza, San Isidro, Tierra Amarilla, Agua Fría, Caña Brava, Las Cruces, Estero Ciego, El Paraíso Adentro, El Paraíso Afuera, Buenos Aires, Las Piedras entre otras.
“Es grato estar aquí para entregarles buenas noticias y obras de dignidad y esperanza. Me comprometo a seguir luchando junto a ustedes, y seguir sirviendo a esta hermosa tierra manabita”, expresó Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido