Blog

WhatsApp Image 2022-08-14 at 5.18.27 PM

«Por tantos años hemos majado lodo; desde ahora con esta via arrancan mejores días para cada uno de los concheros que vivimos en este sector», dijo Daniel Bone, presidente de la comunidad Cañaveral de Cojimíes de Pedernales, durante el acto de inauguración de la vía Cañaveral – El Aguacate – El Churo, de 4.2 kilómetros de longitud, que inauguró el prefecto, Leonardo Orlando, este día en su visita a Pedernales, en que este cantón conmemora el Día del Rescate del Patrimonio Histórico Cultural de la Provincia de Manabí.

«Más de 300 mil dólares se han invertido en las últimas semanas en Cojimíes, para darles vías dignas», sostuvo la autoridad provincial.

BUENAS NOTICIAS. Las buenas noticias no paran, el Prefecto anunció que el proyecto emblemático Entrenando Valores, funcionará muy pronto y atenderá a los niños, niñas y adolescentes de las comunidades Aguacate, El Churo, Cañaveral, Colorado y Palanconal. Además, dijo que el Centro de Rehabilitación que funciona en Cojimíes, brindará otros los servicios como: Nutrición, psicología y medicina genenral.
También dijo que se priorizará un punto de Internet rural para atender las necesidades de conectividad digital a los habitantes de El Churo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido